lunes, 15 de marzo de 2010

miku en avance..y demas desastres

hoy kasi todo el dia desde ke desperte he estado pensando en este asunto asi ke dedike toda la mañana y parte de la tarde en mi cosplay de miku, confieso ke di un mal paso en la blusa y ahora estoy pensando si lo rehacere o no...dios!!! Bueno kontinuando kon el desastre me tome algunas ''fotos de prueba'' kuando aun no estaba terminado el traje, este fue el resultado:

  

Adoro komo kedo mi faldita tiene un toke hermoso y bueno tb pense en el esmalte de uñas..

 lo kompre en carnavales y es el kolor perfekto jjj
aki otra pic donde se ve mi traje aun no terminado, tb disfrute haciendo la korpatita fue facil!.



aki los detalles del antebrazo (no se ke se llamaria ese accesorio) 



y aki el desorden!!!


espero no sean tan desordenados komo yo T_T

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56