No comprendo por que salio gris en las pics por ke realmente no lo es aunke tiene mucho colores, igual y esta linda amo mi trabajo *_*
jueves, 4 de noviembre de 2010
En pelucas *_*
No comprendo por que salio gris en las pics por ke realmente no lo es aunke tiene mucho colores, igual y esta linda amo mi trabajo *_*
Etiquetas: Cosplay
lunes, 1 de noviembre de 2010
Happy Halloween sin dulces:(
El costume casi terminado.
No pedi dulces ni nada parecido, aqui no ha llegado mucho esta costumbre, pero igual siempre me divierto haciendo mis cositas.
Etiquetas: Cosplay
lunes, 25 de octubre de 2010
Pink Pops de miku antes de la sesion
hiiiii aki les kuento, bueno ame este traje desde ke vi el video de Pink Pops me parecio accesible,engo la peluca del magnet debo usarla kon otros trajes mas de miku ya ke es exclusiva y kawaii, me tomo como unos tres dias termina todo.
Y una al terminar la sesion *_*
volviendo a la realidad....
Ahora buskando mas info de Botero debo exponer y hacer un pekeño libro sobre el (!).
Etiquetas: Cosplay
miércoles, 6 de octubre de 2010
Nyaaaa!!!!!!!!
Etiquetas: Cosplay
miércoles, 30 de junio de 2010
Costumes para este mes de julio...
Bueno estos dias habia ya estado preparando, comprando telas, pelucas, estilizandolas,etc. y ya tengo un buen adelanto de los trajes ke hare este mes de julio.
*Primero Alisa Boskonovitch
de la cual ya tenia la peluca y compre las telas, adoro la tela ke compre para el vestido usare charme simple y raso suizo, me enamore del raso suizo lo malo es ke es mas karo ke los demas.
Etiquetas: Cosplay
martes, 16 de marzo de 2010
making Miku !!! final stage
Finalmente ya kasi termine me falta solo es pisa corbatas y akomodar algunas kositas y nada mas !! podre estirarme un poko despues de un arduo trabajo en este costume ya ke tiene mucho detalle y es juasto lo ke me atrajo de Vocaloid.
Etiquetas: Cosplay
lunes, 15 de marzo de 2010
miku en avance..y demas desastres
hoy kasi todo el dia desde ke desperte he estado pensando en este asunto asi ke dedike toda la mañana y parte de la tarde en mi cosplay de miku, confieso ke di un mal paso en la blusa y ahora estoy pensando si lo rehacere o no...dios!!! Bueno kontinuando kon el desastre me tome algunas ''fotos de prueba'' kuando aun no estaba terminado el traje, este fue el resultado:
espero no sean tan desordenados komo yo T_T
Etiquetas: Cosplay

