lunes, 15 de agosto de 2011

Lo ke sucedio los ultimos meses....

In my bed!!
Nihao!! gomen por no actualizar mi blog personal es que cuando muchas cosas se juntan se arma el caos tonces aglo asi me paso, pero no fue algo malo, llamemoslo simplemente algo neutro.
 Cosas que Hice: 
Musica... 
pues descargue Valerie de Amy winehouse despues de enterarme de la terrible noticia de que fallecio,su voz era muy hermosa y siempre la rekordare T_T.  
and Amy flies in paradise...

descargando mas cosas por ej a sugerencia de un amigo descargue The calling uyy el vocalista es bellisimo y muy buenas letras asi ke ya tengo material de ellos, tb otro amigo mio me paso mas musica y rock alternativo buenisima onda ^^! Por otra parte tb descargue tangos, y he estado escuchando flamenco me gusta ambientarme a los libros ke leo.

Estudio...
aun sin fecha de inicio de clases, pero estoy tomando cursos de japones desde hace unos meses atras y tb comenzo mis clases de frances uy! toy super feliz ^^ solo espèro no confundirme. 
Cosas nuevas.. 
Accesorios de bijouteria ^^ no soy fanatica de ello, pero bueno estoy aprendiendo a usar estas cositas  jejeje. 
Gargantillas mis favoritas ^^
Aros solitarios me gustan mucho por que tienen un significado para mi.
Anillos XD no me gustaban pero ahora los uso y tb tienen un significado.



 Pelucas!!!! ordene una por inter y me llego hace una semana ^^ estoy enamorada de mi peluca de Stocking ya prontito terminare mi traje

 Ciel wig!!!
ya casi termine de hacerla a la perfeccion y me gusta como quedo solo tengo que arreglarla namas tantito y estara mas que perfecta e ideal para mi querido Shieru

 Series de anime---
Ya terminando de ver porfin la segunda temporada de Kuroshitsuji, Kaichou wa meido sama jajaj buenisima me encanto Usui, tb vi Panty and Stocking ^^

no es todo pero es un resumen asi que..
Mataneeeeee!!!



martes, 1 de marzo de 2011

Sweet day ^^

 ^^ Dia bonito, aunke fue al  Dr. a ke chekara mi dedito inchadoo u_u ya esta sanando de a poko. 
Cocine Yakisobaa aunke me salio algo pasadito de sal supongo ke no estaba mal u_u jijiji. 
Ver algo de Yaoi, cargar maas musika a mi celu - a este paso kreo ke me komprare una memoria de 16G- jejej. 
Alistarme y llegue algo atrde a mis clases de japones....situacion dificil pero no imposible de solucionar por un cruce de horarios :s. 
Fue de compras nuevamente, siempre ke Yunny va de compras vuelve con lo mismo...monotonia?? no kreo solo kuestion de gustos.



 Nuevamente comprando cosas dulces, Yunny golosa ^^
 Lapices Acuareladooos, los ke tenia pues se terminaron asi ke me regalaron unos nuevos toy happy^^, ya tengo muchas cosas para graficar...
 Chokolatteeeeee nyaa mi primer y unico amor *_*, y alfin enkontre los ke me gustan con uvas pasa son una delicia de combinacion de sabores, yum yum.
Ya comi una tablita jejej no resisto al Xocolatl....

viernes, 25 de febrero de 2011

Cosas que sucedieron ^^

Comprasss!! 
Tengo un espejo mas, me agrada mucho su color y bueno ya estoy viendo donde colgarlo.
 Una pic con mi Ham Ham O///O keria una fotito con el creador de esta serie lo vi estaba beiio en el Cool Japan
 Pulsera de colores, la adquiri en la boutique Lila's ^^
 Aceites nuevos de la linea Mistica uno para cada cosa que me hace falta ^^ adquirido en Lila's

fue un  hermoso dia el de ayer, la pase en muy muy buena compañia, que mas podia pedir? jeje fuimos a un Caé a tomar chocolatito caliente con crema acompañado de torta, luego nos fuimos al cine a ver El Rito la recomeindo esta buenisisisma ^^.

sigo diciendo que el actor que hizo de michael estaba muy lindo ¬¬. 

Y el especial una pic con mi nuevo costume de Sakurita Kinomoto, thnx a lot Manu por la pic ^^.


viernes, 4 de febrero de 2011

65% Yunny u_u

Una semana algo agotadora, todo marcha bien hasta el momento asi ke ahi lo gratificante^^ 
Yunny  estaba el 20% de lo ke es, pues se ha estado sintiendo rara jjj, un poko de Yaoi, chokolate y musica surten efecto y me despiertan nuevamente ^^. 
Hoy estoy en 65% , pronto carga completa :) y para eso estan los chokolates I love Candy!!  
Porfin compre el adornito ke keria para mi celu y me encanta es uno de mis colores favoritos ^^

Foto de Kaname de imagen de fondo *-*

Hace unnn tiempazo ke no uso delineador en lapiz, pero lo necesitare para desarrollar un plan ke tengo en marcha muajajajaj-nya

Yunny no puede dejar de consumir  Shoot de confiteca :S realmente es mi vicio jeje @_@ asi ke un fraskito es para un dia, aveces menos pero esto me aguanta hasta el sabado ^^

 *-* aahhh ke kosa mas gratificante un brigadeiro (creo) es una buen punto final para la semana   ^^