domingo, 14 de marzo de 2010

Nya!!!!!

Yo nuevamente  tratando de kontar un poko de mis experiencias  jeje). Bueno el dia viernes nos reunimos kon las chikas del Elite para ir de compras en buska de los materiales de nuestro  nuevo grupal, la serie sera Hetalia Axis Powers! nos enkanto etsa serie tan okurrente, ke gracias a Cecilu fue ke la konoci mejor ya ke antes habia visto cosplay por parte de nuestra kerida Arisa Mizuhara :). Compramos las telas en el mismo lugar de siempre y kreo ke las chikas estan empezando a enamorarse del Lino Milano (yo ya lo estoy) .


Kon ellas kedamos en vernos en mi kasita para ke les ayudase en lo ke yo pueda, asi ke por la noche me puse a kortar tela para el traje de Japon :). (adios dos metros de lino blanko T_T)
Sabado por la mañana  me puse a adelantar mas kosas armar el pantalon y pintar detalles de botones. Las chikas vinieron por la tarde a la hora akordad y pusimos manos a la obra, ayude a Sammy kon sus moldes de Italia (se vera inkreible!), mientras Ceci estaba viendo Yaoi jj mentira estaba tomando moldes de unos uniformes militares ke tengo, al final terminamos todo-casi- y pues se fueron a mi ya me faltaba kasi nada y hoy por la mañana.....

 
...el pantalon esta colgado pordentro asi ke no se ve :) 
y ya ke termine el traje principal estoy trabajando en el de miku :) 


ya no me falta mucho solo algunas kositas y  retokes  tb detalles , pero komo aun falta usa semana no me desespero o_-.





IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56