miércoles, 16 de junio de 2010

Volviendo de La Paz

Bueno hace dos semanas estaba en mi hermosa La Paz, a pesar de que tuve ciertas experiencias aun la amo.
Habia intentado en esa saemana ausente de coordinar un poko mi blog en conjunto a las actividades que tenia por alla...no se pudeo, solo me konekte una vez- como se puede ver en mi blog de cosplay.


La pase genial, visite mucos lugares, comi riko y la pase bomba!
 contemplando la ciudad de los anillos

poco despues de insistir con  el asunto de mi camara nueva, me la comprar aqui en santa cruz, yo queria una nikon d3, pero no se pudo al final me regalaron una Canon sx20is o algo asi.>_<

La disfrute y ahora me estoy acomodando y aprendiendo mas de sus caracteristicas.
tome muchas fotos kon la camara de mi papa una de esas.... y algunas ke pienso poner en deviant art
 adoro estos colores y es una imagen en movimiento que me agrado
 paisaje altiplanico 10 am se llama jaj
 Alma de Copacabana, tiene estas piedritas hermosas en toda la playa y en las islas
Ishiko deskansando, se nota cuan molesta esta en la foto mi gatita.
Ritsuka mi nuevo minino es asi de hermoso y dramatico como se ve en la pic. 
Ritsuka posando y reposando

 esta obviamente no la pondre en Deviant art, pero, solo queria mostrar con corona en mano que soy la princesa de las tardes durmientes osea  ''vaga''. Me gusta mi nueva adquisicion, es Cute y la usare en en Elite. 

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56