miércoles, 30 de junio de 2010

Costumes para este mes de julio...

Bueno estos dias habia ya estado preparando, comprando telas, pelucas, estilizandolas,etc. y ya tengo un buen adelanto de los trajes ke hare este mes de julio.
*Primero Alisa Boskonovitch
de la cual ya tenia la peluca y compre las telas, adoro la tela ke compre para el vestido usare charme simple y raso suizo, me enamore del raso suizo lo malo es ke es mas karo ke los demas. 


*Segundo esta Iori Yoshizuki de quies ya estilice la peluca y compre  los materiales. 

 
*Tercero es Konoe ya tengo la peluca, ya tengo el 60% del traje armado y solo me falta las botas T_T. 

*Cuarto  y si me alcanza el tiempo esta Souseiseki que haré un tutorial para ese accesorio. 
No esta dificil pero  son cosas de tiempo. ya tengo la tela y usare el terciopelo.
*Y un  quinto sera el remake de Misa Misa pinku por ke? por que el color de la peluka que use no era el indicado, luego de buskar la correcta enkontre la ideal e hice las calaberitas para que tenga un mejor acabado. Tambien hare el Corazon de Chocolate que usa de accesorio.

 
Bueno ahi se ve un avance del mes que hare.
Byebeee>_<

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56