viernes, 14 de enero de 2011

Cosas nuevas yuppi!

 Año nuevo, nuevas cosas para comprar y usar ^^
Primero la pase en familia todas las fiestas de fin de año, comi riquisimo y dormi mucho. 
Compre lentes nuevo, por que los q antes tenia se estropearon y por ultimo los perdi, mi teoria es q los hice caer en la avenida.. y ahi fueron historia.
Cosas nuevas y algo kawaii.
Un sacapuntas con forma te zapatillas deportivas ^^ 
Un cuaderno de apuntes muy lindo, me enkantaron los tonos y el tema idea de Tilibra se llaman Capricho, jeje incluso me gusta el nombre.

Mis golosinas  semillas de girasol y ese super acido de Plush q me encanta, sobre todo el sabor uva.

Y accesorios  unas bombachitas no debia haberlas puesto aqui pero es q son super mega cute!! me encantas son beiias y unos aros q me gustaron mucho por ser sencillos.


Comprare mas cosas despues supongo jiji. 
Byeniii!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56