miércoles, 19 de enero de 2011

Como se ha sentido Yunny estos dias?

Nya! saliendo a pasear con amigos nuevos^^, saliendo con mi amiga Haru *3*, ayudando en cosplays a amigos ^^ y realizando cosas nuevas e interesantes para el dia ke ya llega. Aveces me distraigo pero eso tiene solucion, retomo el camino q decidi seguir para q yunny no se vaya por el camino incorrecto, hatsa ahora 100 puntospara Yunny. 
Recordando obras q me gustan esta es mi favorita. 
Gustav Klimt- El  Beso 


Tb he estado descargando musica que me haga sentir bien. Amy amy Amy! la adoro me gustan todas sus canciones, pero las ke mas canto son Stronger than me, U send me flying y just friends ah tb Rehab, ya me las se de memoria^^
tb descargue a Paloma Faith, canciones ke em encantan de ella?, pues Broken doll, Do u want the thruth or something beautiful?, My legs are weak, stone cold sober y new york. 

en cuanto a libros.. terminando de leer El peregrino de compostela y comenzando con Popol Vuh ^^ veamos ke suceden estos dias, tengo algunas csoas en mente pero es mejor no mencionarlas para que no pierdan sentido.  
byeni!!>_<
 

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56