lunes, 15 de agosto de 2011

Lo ke sucedio los ultimos meses....

In my bed!!
Nihao!! gomen por no actualizar mi blog personal es que cuando muchas cosas se juntan se arma el caos tonces aglo asi me paso, pero no fue algo malo, llamemoslo simplemente algo neutro.
 Cosas que Hice: 
Musica... 
pues descargue Valerie de Amy winehouse despues de enterarme de la terrible noticia de que fallecio,su voz era muy hermosa y siempre la rekordare T_T.  
and Amy flies in paradise...

descargando mas cosas por ej a sugerencia de un amigo descargue The calling uyy el vocalista es bellisimo y muy buenas letras asi ke ya tengo material de ellos, tb otro amigo mio me paso mas musica y rock alternativo buenisima onda ^^! Por otra parte tb descargue tangos, y he estado escuchando flamenco me gusta ambientarme a los libros ke leo.

Estudio...
aun sin fecha de inicio de clases, pero estoy tomando cursos de japones desde hace unos meses atras y tb comenzo mis clases de frances uy! toy super feliz ^^ solo espèro no confundirme. 
Cosas nuevas.. 
Accesorios de bijouteria ^^ no soy fanatica de ello, pero bueno estoy aprendiendo a usar estas cositas  jejeje. 
Gargantillas mis favoritas ^^
Aros solitarios me gustan mucho por que tienen un significado para mi.
Anillos XD no me gustaban pero ahora los uso y tb tienen un significado.



 Pelucas!!!! ordene una por inter y me llego hace una semana ^^ estoy enamorada de mi peluca de Stocking ya prontito terminare mi traje

 Ciel wig!!!
ya casi termine de hacerla a la perfeccion y me gusta como quedo solo tengo que arreglarla namas tantito y estara mas que perfecta e ideal para mi querido Shieru

 Series de anime---
Ya terminando de ver porfin la segunda temporada de Kuroshitsuji, Kaichou wa meido sama jajaj buenisima me encanto Usui, tb vi Panty and Stocking ^^

no es todo pero es un resumen asi que..
Mataneeeeee!!!



IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56