martes, 1 de marzo de 2011

Sweet day ^^

 ^^ Dia bonito, aunke fue al  Dr. a ke chekara mi dedito inchadoo u_u ya esta sanando de a poko. 
Cocine Yakisobaa aunke me salio algo pasadito de sal supongo ke no estaba mal u_u jijiji. 
Ver algo de Yaoi, cargar maas musika a mi celu - a este paso kreo ke me komprare una memoria de 16G- jejej. 
Alistarme y llegue algo atrde a mis clases de japones....situacion dificil pero no imposible de solucionar por un cruce de horarios :s. 
Fue de compras nuevamente, siempre ke Yunny va de compras vuelve con lo mismo...monotonia?? no kreo solo kuestion de gustos.



 Nuevamente comprando cosas dulces, Yunny golosa ^^
 Lapices Acuareladooos, los ke tenia pues se terminaron asi ke me regalaron unos nuevos toy happy^^, ya tengo muchas cosas para graficar...
 Chokolatteeeeee nyaa mi primer y unico amor *_*, y alfin enkontre los ke me gustan con uvas pasa son una delicia de combinacion de sabores, yum yum.
Ya comi una tablita jejej no resisto al Xocolatl....

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56