sábado, 22 de enero de 2011

Happy B-day to mee

 Yunny cumple añosss jijiji la psare super bien con todos aquellos a quienes  realmente puedo llamar amigos, la pase genial con mi familia y espero seguir pasandola bien hasta q el cuerpo aguante!
Regalos de Yunny.
Una agenda bellisima donde escribo mis pensamientos y pequeños frangmentos de libros o canciones^^ Gracias Banesita ya bebi un poquito del riquisimo vino que me regalaste *3*.
 Mi hermanta Beiiaa me regalo un tetera china, ya estare aprendiendo lo de la seremonia de Té, miau gracias^^
 Mi sper amiga Criss  me regalo una tarjeta con un Miku ^^^me hizo feli, aparte de que ayer la pase bien a su lado.

 Gracias inmensas a todos mis amigos por todo el apoyo, cariño y amistad q tienen para mi, mil mil gracias, los quiero mucho a todos. 
Yunny

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56