lunes, 31 de enero de 2011

Temprano por la mañana...

Lunes 31 por la mañana, Yunny con camara, con ganas de hacer cosplay en casa y despertando a la vez... escribiendo leyendo un poco para salud del alma ^^. 
Les presento vistas de mi cuarto desde la camita^^





 esas son desde mi camita el perriluche es un habitante de mi cama ^^ ahi un rincon donde guardo los accesorios mas grandes de cosplay, en la canasta pues...esta lena de pelucas..jjjj



 dentro de mi cubrecama^^


 pasillo de mi casa, se puso a llover unos 5minutos luego paro la lluvia y relucio este hermoso cielo ¬¬ no puedo ver mucho de el pero con lo q uestra me basta ^^




 Ahi tengo tooodas mis cosas anime, accesorios y etc, los demas accesorios estan guardados en los cajones de este mueble ^^

 Practicando mi escritura en hiragana ^^
 Practicando un lenguaje ^^
 jugando y jugando XD
 ahi stan los otros habitantes de mi cama
Recordando y escribiendo en elfico sindarin

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56