viernes, 4 de febrero de 2011

65% Yunny u_u

Una semana algo agotadora, todo marcha bien hasta el momento asi ke ahi lo gratificante^^ 
Yunny  estaba el 20% de lo ke es, pues se ha estado sintiendo rara jjj, un poko de Yaoi, chokolate y musica surten efecto y me despiertan nuevamente ^^. 
Hoy estoy en 65% , pronto carga completa :) y para eso estan los chokolates I love Candy!!  
Porfin compre el adornito ke keria para mi celu y me encanta es uno de mis colores favoritos ^^

Foto de Kaname de imagen de fondo *-*

Hace unnn tiempazo ke no uso delineador en lapiz, pero lo necesitare para desarrollar un plan ke tengo en marcha muajajajaj-nya

Yunny no puede dejar de consumir  Shoot de confiteca :S realmente es mi vicio jeje @_@ asi ke un fraskito es para un dia, aveces menos pero esto me aguanta hasta el sabado ^^

 *-* aahhh ke kosa mas gratificante un brigadeiro (creo) es una buen punto final para la semana   ^^

IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56