viernes, 25 de febrero de 2011

Cosas que sucedieron ^^

Comprasss!! 
Tengo un espejo mas, me agrada mucho su color y bueno ya estoy viendo donde colgarlo.
 Una pic con mi Ham Ham O///O keria una fotito con el creador de esta serie lo vi estaba beiio en el Cool Japan
 Pulsera de colores, la adquiri en la boutique Lila's ^^
 Aceites nuevos de la linea Mistica uno para cada cosa que me hace falta ^^ adquirido en Lila's

fue un  hermoso dia el de ayer, la pase en muy muy buena compañia, que mas podia pedir? jeje fuimos a un Caé a tomar chocolatito caliente con crema acompañado de torta, luego nos fuimos al cine a ver El Rito la recomeindo esta buenisisisma ^^.

sigo diciendo que el actor que hizo de michael estaba muy lindo ¬¬. 

Y el especial una pic con mi nuevo costume de Sakurita Kinomoto, thnx a lot Manu por la pic ^^.


IBSN: Internet Blog Serial Number 20-00-2009-56